Galilea Explota

Galilea Montijo ROMPE EN LLANTO y suplica que paren los ataques hacia ella y su familia | VIDEO

La conductora de Televisa no pudo contenerse mas y pidió cesen los ataques en su contra.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:16

Galilea Montijo estalló, la conductora no pudo contener más sus emociones y rompe en llanto tras las acusaciones que pesan en contra de ella y su esposo tras darse a conocer que sostiene una gran amistad con la ex conductora y ahora criminal internacional Inés Gómez Mont quien es acusada por diversos delitos fiscales y es buscada por la Interpol.

Recientemente salió a la luz que su esposo, Fernando Reina habría abandonado el país para evitar un proceso legal en su contra por su probable relación con Victor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, pero Galilea desmintió esta versión a través de un vídeo.

"Mi esposo dejo de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán por que decidió emprender nuevos retos profesionales, ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y trabaja en un documental sobre los feminicidios en América Latina”

Luego de que se emitiera una ficha roja por parte de la Interpol para dar con el paradero de Inés Gómez Mont y su esposo Victor Álvarez Puga, se relacionó a Galilea Montijo con ambos luego de que Inés le obsequiara una exclusiva bolsa de más de 4 millones de dólares.

Tras esto un sinfín de especulaciones han rodeado el entorno de Galilea Montijo e inclusive se señaló que dejaría la conducción del programa 'Hoy' tras estos problemas.

 

Galilea Montijo ROMPE EN LLANTO y suplica que paren los ataques | VIDEO

En redes sociales tampoco perdonaron a Galilea Montijo pues tras saberse que la conductora tenía una estrecha relación con Inés Gómez Mont, comenzaron los ataques que por lo que hoy rompe en llanto.

En el video publicado a través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo suplica paren los ataques y niega a todas luces tener una relación con la familia Puga Gómez.

“No tengo ni he tenido ninguna relación de negocios con la familia Puga Gómez, mi hermana salió de un injusto proceso legal gracias a la empresa que yo trabajo, esto consta en papeles, pido y suplico ya paren los ataques a mi persona, yo no hablaré nada de este tema ni de ningún tema relacionado a escándalos y espero lo respeten los compañeros de la prensa.”

Así mismo aseguró que seguirá trabajando para Televisa pues, la empresa la apoyó en materia legal y continuará su carrera dentro de la conducción.

“Me siento devastada y dolida, he sido trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no tocaré el tema y seguiré trabajando con todo el cariño, alegría y profesionalismo, seguiré luchando por mi familia y mi felicidad.”

Aquí el video publicado por Galilea Montijo: