Intimidades de familia

Jennifer López: cómo están HOY sus hijos con Marc Anthony

A pesar de su agenda completa Jennifer López siempre se hace tiempo para pasar momentos con sus hijos, los gemelos Maximilian David y Emme Maribel Muñiz, productos de su relación con el cantante que nacieron el 22 de febrero de 2008.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:24

La actriz y cantante Jennifer López de 52 años está en el set de grabación de su próxima película, The Mothers, dirigida por Niki Caro que estrenará el próximo años. Mientras tanto promociona en sus redes sociales ante sus más de 184 millones de seguidores de todas las latitudes, la comedia romántica que protagoniza con Owen Wilson y Maluma y que estrena el día de los enamorados.

JLo. Fuente: archivo Terra

A pesar de su agenda completa Jennifer López siempre se hace tiempo para pasar momentos con sus hijos, los gemelos Maximilian David y Emme Maribel Muñiz, productos de su relación con el cantante Marc Anthony que nacieron el 22 de febrero de 2008. JLo llama de forma cariñosa "Coco" a  su hija Emme, quien heredó su amor por la música. 

JLo y sus gemelos. Fuente: instagram @jlo

Emme acompañó a su madre en el escenario del descanso de Super Bowl, para cantar Born in the USA y mostró su gran regisro vocal. Además, a la casi adolescente le gusta tocar el ukelele y se inclina por la moda, escritura y el diseño. Por otro lado, a sus 12 años publicó el libro Lord Help Me (Dios ayúdame) con textos e ilustraciones propias. 

Por su parte, Max tiene un fuerte parecido físico a su padre Marc y también se inclina por el mundo artístico. El niño ha tomado lecciones de piano y canto y aprovecha a sus padres para ensayar y practicar con estas dos eminencias de la música, algo a lo que pueden acceder pocos.

JLo y sus gemelos. Fuente: instagram @jlo

La misma Jennifer López es quien muestra públicamente como ha sido la transformación de sus niños con el paso del tiempo y como se perfilan sus carreras profesionales en el futuro. En YouTube hay un video llamado Twin Talk: AMA con Emme & Max, el cual publicó en 2019, en el mismo se ve lo despiertos que son sus hijos y la confianza que se tienen para conversar en familia.