Irina y Gabriel vs Laura Bozzo

Laura Bozzo se niega a pagar MILLONARIA demanda a Irina Baeva y Gabriel Soto, ¿Cuánto les debe?

La conductora peruana explota contra la pareja por haber festejado la victoria en su contra.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:22

Nuevamente Laura Bozzo vuelve a estar en medio de la polémica, luego de sus declaraciones contra Irina Baeva y Gabriel Soto en dónde asegura que no les pagará la demanda millonaria que pusieron en su contra, entérate cuánto les debe la peruana.

Irina Baeva y Gabriel Soto interpusieron una demanda en contra de la presentadora peruana luego de que declara que Irina se había metido con Gabriel Soto cuando el actor aún se encontraba casado con Geraldine Bazan.

Ante estas acusaciones Gabriel Soto interpuso una demanda por difamación y la suma que supuestamente le ganó a la peruana es millonaria.

Laura Bozzo por su parte aseguro a la revista TV Notas que no pagará tal cantidad, es más, que no pagará ni un sólo peso a los futuros esposos que aseguran haber ganado la demanda.

Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor Gabriel Soto, pero igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de El Gordo y La Flaca, sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas.

Laura estuvo un tiempo escondida de la justicia mexicana por una acusación de fraude por parte del SAT luego de que intentara vender un inmueble incautado. Logró la libertad condicional tras pagar una millonaria suma.

Esta es la MILLONARIA suma que debe Laura Bozzo a Irina Baeva y Gabriel Soto

Según el diario matutino "Sale el Sol", la conductora peruana Laura Bozzo tendrá que abonar la suma de 13 millones de pesos por daño moral, difamación, acoso y amenazas a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Aunque la conductora se niega a pagar, la millonaria cifra fue dictaminado por un juez y se espera que su equipo jurídico apele la decisión.