Revelación

Mariah Carey contraataca a Luis Miguel luego de la exposición de su relación en la serie

La artista decidió tomar revancha y al parecer también mostrará la relación amorosa que mantuvo con el cantante.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:11

Dispuesta a tener su revancha, la artista Mariah Carey habría tomado una decisión rotunda y expondría públicamente como fue la relación amorosa que mantuvo con el cantante Luis Miguel.

Es sabido que la serie de Luis Miguel generó escándalos y varias celebridades se molestaron con el cantante por la información que reveló en la producción audiovisual de Netflix. Tal como en esta caso con la historia de amor con Mariah Carey.

Fuente: Archivo Terra

En este sentido parece que ahora Mariah Carey tiene la intención de contar su lugar de los hechos y cómo fue su romance con Luis Miguel a través de una serie, la cual entre las primeras versiones podría estar dividida en ocho capítulos.

Fuente: Archivo Terra

También trascendió que Mariah Carey quiere llevar su historia a la pantalla y también le gustaría que tenga una presentación en Broadway. A través del libro ‘The Meaning of Mariah Carey’, donde la artista cuenta el otro lado de su historia. 

Fuente: Archivo Terra

La obra de Mariah Carey también contendrá los episodios más duros de su vida: como la violencia y los abusos de los que fue testigo cuando era pequeña.