Tragedia

Quién era Sebastián Boscán, el recordado actor de Pasión de Gavilanes quien falleció a los 41 años

Se trata del actor Sebastián Boscán; quien interpretaba al diseñador de modas Leandro Santos. Padecía una dura enfermedad y sus colegas lo despidieron en las redes sociales.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:12

El actor Sebastián Boscán, quien es recordado por su papel de Leandro Santos en la exitosa novela Pasión de Gavilanes (Caracol Televisión), murió recientemente en Medellín a los 41 años pero su deceso recién fue confirmado en las últimas horas. 

Fuente: Instagram @sutaboy

Hasta el momento, la familia de Boscán no se ha pronunciado oficialmente con respecto a las causas que provocaron su muerte, pero  el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa confirmó que el actor falleció producto de una grave enfermedad que padecía desde hace algunos meses. “Tenía cáncer de estómago”. Sumado a ello, Ochoa informó que su funeral se llevará a cabo en la capital antioqueña.

Fuente: Instagram @carlosochoatv

Vale mencionar que luego de su paso por Pasión de Gavilanes, Boscán realizó recientemente una participación en La nieta elegida, y trabajó en producciones como El Estilista y El General Naranjo, en esta última hizo el papel del coronel Bastidas.

Fuente: Instagram @sebasboscanoficial

Como era de esperarse la noticia de su fallecimiento generó consternación en el mundo del espectáculo y algunos actores lamentaron el deceso del artista, como es el caso de Giovanni Suárez, quien le dio vida al divertido Benito en Pasión de Gavilanes.

“Me duele en el alma y el corazón tener que darles la noticia que me acabo de enterar. Sebastián Boscán, Leandro para que me entiendan, falleció a causa de una enfermedad grave. Hermano, lo llevo aquí. Usted sabe que yo lo adoraba. Paz en la tumba de Sebastián y que el Señor consuele el alma de todos sus seres queridos”, manifestó Suárez.