In love

Shakira con planes de boda; se casaría con Gerard Piqué luego de 10 años de amor

Son varios los medios de comunicación que por estos días adelantan la boda de Shakira con el jugador de fútbol catalán y la fuente de información hasta el momento es el ex manager de la cantante, Jairo Martínez.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:30

La cantante colombiana Shakira de 44 años está a full con los planes del próximo año y parece que va tener un 2022 bastante ajetreado. Además de lanzar su noveno disco de estudio y hacer una gira internacional post pandemia que ilusiona a sus fans, la pareja de Gerard Piqué se casaría con él. 

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra

Son varios los medios de comunicación que por estos días adelantan la boda de Shakira con el jugador de fútbol catalán y la fuente de información hasta el momento es el ex manager de la cantante, Jairo Martínez. El hombre adelantó a la prensa que la boda entre la pareja que ya tiene dos hijos Sasha y Milán, llegaría antes de los esperado.

Shakira y Piqué junto a sus hijos. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Shakira y Gerard Piqué llevan 10 años juntos y nunca han pasado por el altar. SI bien el jugador se lo ha propuesto a la estrella latina, ella no ha querido porque le teme a la formalidad del matrimonio. “El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa; preferiría que me viera como su novia”, explicó ella en una entrevista.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Ahora su ex manager sembró dudas y todos esperan la palabra de los protagonistas de esta historia de amor, que ha pasado por altos y bajos y en más de una ocasión ha sobrevivido a rumores de separación. “Cuando una persona saca lo mejor de ti es un buen ser humano, pero la Shakira que está con Gerard es la mejor Shakira que yo he visto”, dijo Jairo Martínez.

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra

Por el momento ni Shakira ni Piqué se han expresado al respecto. Ella promociona en sus redes sociales ante sus más de 71 millones de seguidores de todas las latitudes su linea de perfume, y el corte de difusión de su nuevo disco llamado 'Don't Wait Up'. Por su parte, Gerard se concentra en el club Barcelona y en disfrutar a sus hijos. Habrá que esperar.