México Mágico

Spider Man, No Way Home: Hombres llegan a los GOLPES por BOLETOS de preventa en Cuernavaca | VIDEO

Al parecer estos individuos no piensan lidiar con los spoilers o no saben que la cinta seguirá exhibida por un mes.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:28

Luego de que Sony Pictures adelantara el estreno de la esperada película Spider Man, No Way Home en México, miles de fans del arácnido esperaban con ansias la preventa los boletos para de la cinta que llegó este lunes y muchos ya llegaron a los golpes para tener una entrada.

Tal fue el caso de un grupo de hombres que llegó a los golpes en un cine de Cuernavaca, Morelos, luego de haberse formado durante varias horas para conseguir boletos.

Las largas filas provocaron el caos entre los asistentes, por ello a la menor provocación por intentar meterse a la fila se produjeron conatos de bronca que detonaron en una gran pelea que quedó grabada en video.

Spider Man, No Way Home estrenará el miércoles 15 de diciembre en los cines de todo México, un día antes de que se lleve a cabo la premier mundial de la cinta.

Hombres llegan a los GOLPES por BOLETOS para Spider Man, No Way Home

Parece que este grupo de hombres no sabía que la cinta se exhibirá en cines a lo largo de dos meses, pues, pelearon por boletos con todo lo que tenían.

En el video se aprecia cómo no fue una riña sino dos riñas las que terminaron en golpes por hacerse de boletos para la premier en un cine de Cuernavaca en donde las autoridades brillaron por su ausencia.

Este es el video de la pelea por boletos para ver la película de Spider Man, No Way Home: