¡Lo que se sabe de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY lunes 29 de noviembre? | VIDEO

A 4 meses de que 'El Charro de Huentitán' fuera hospitalizado en el Country 2000, la familia Fernández organizó una gran fiesta para celebrar el bautizo de Cayetana
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:17

Esta semana da inicio el mes de diciembre y con ello, se cumplirán cuatro meses desde que Vicente Fernández tuvo que ser internado en el Country 2000 de Guadalajara, Jalisco. Los millones de seguidores del cantautor se quedaron esperando el comunicado oficial que revelará su condición y progreso la semana pasada, pero este no llegó. Sin embargo, las impresiones sobre el estado de salud de 'Chente' hoy lunes 29 de noviembre son positivas, luego de que a la familia Fernández se le viera festejando el fin de semana a su bisnieta Cayetana.  

El mayor de los hijos de 'El Charro de Huentitán', Vicente Fernández Jr, fue interceptado por las cámaras de televisión durante su visita al hospital el jueves pasado y aseguró que el informe sobre la salud de su padre se publicaría "muy pronto", pero este aún no ha salido a la luz, causando preocupación entre los fans del charro.

Vicente Jr también dio algo de tranquilidad para quienes siguen al pendiente de la evolución del ganador del Latin Grammy por el disco "A mis 80's", asegurando que "ha tenido una mejoría en su salud, va muy lento, pero ya es un pequeño avance". También 'El Potrillo' dio detalles del estado de 'Chente' durante sus últimos conciertos en Morelia y Cancún como arte de la gira "Hecho en México"; y como es costumbre pidió al público un gran aplauso para que pueda salir pronto del nosocomio.

Como ya saben, la familia estamos atravesando por un momento my delicado, he aprendido que el amor, la música y el cariño son medicinales. Quiero que desde aquí, quiero que desde aquí le mandemos un fuerte cariño a mi jefe, para que se recupere, ¡Un aplauso!

@hola_mx en Instagram

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy lunes 29 de noviembre? 

A pesar de que no se ha publicado el parte médico oficial en las redes sociales del cantautor, las sensaciones sobre el estado de salud de Vicente Fernández son positivas, ya que a la familia se le ha visto muy tranquila e incluso festejando, en esta ocasión el bautizo de la nieta de Alejandro; Cayetana

La dinastía Fernández estuvo de gala y tiró la puerta por la ventana con una lujosa fiesta este fin de semana por el bautizo de la pequeña hija de Camila Fernández y Francisco Barba. La ceremonia se realizó ante 200 invitados en la Hacienda Santa Cruz del Valle ubicada en la ciudad de Zapopan, en Jalisco.

Los padrinos de la pequeña Cayetena fueron sus abuelos maternos: 'El Potrillo' y América Guinart; aunque Alejandro estuvo acompañado de su novia Karla Laveaga. Quien no podía faltar fue Doña Cuquita, que se dio un espacio para separarse por unos momentos de su querido esposo, 'Don Chente', para compartir con el resto de su familia este momento tan especial.  

Según la revista "Hola", también estuvieron presentes Alex Fernández y su esposa Alexia, y Vicente Jr  junto a su polémica novia Mariana González.