Diversión

Angelina Jolie hizo una divertida fiesta de disfraces y estas son las FOTOS que trascendieron

La actriz sorprendió con un divertido festejo y eligió un atuendo que representaba a una tierna jirafa. Mirá las imágenes.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 15:21

La bellísima actriz Angelina Jolie celebró Halloween con un colorido atuendo que sorprendió a los usuarios de Instagram que pudieron percibir las imágenes donde Angelina Jolie posa muy sonriente en un disfraz de jirafa. 

Con estas imágenes se dio a conocer la divertida velada que vivió la actriz Angelina Jolie en las fiestas de Halloween junto a su compañera de elenco en "Eternals", Lauren Ridloff, quien también estuvo muy colorida con el vestuario que eligió.

Fuente: Instagram @angelinajolie

De esta manera, la estrella de Hollywood mostró su buen humor y se transformó con un adorable traje que recubrió su figura. Se trata de un traje afelpado con el que cubrió su cuerpo, y en el que solo se le podía observar su rostro.

Lo cierto es que Angelina Jolie atraviesa un excelente presente profesional tras ser parte del filme "Eternals" que dirigió la reconocida cineasta Chloe Zhao y que ha desembarcado recientemente en las salas de los cines mundiales.

Fuente: Instagram @oficinageekreal

Para finalizar, vale mencionar que las imágenes no han sido exclusivas de la celebración de Halloween de 2021,  sino que según publica la revista Variety corresponde a un festejo que organizó la actriz en el 2019, cuando se grababa la película de Marvel que esta semana se estrena a nivel mundial y los invitados especiales fueron los protagonistas de “Eternals” mientras rodaba el filme.