¿Chyno Miranda murió?

¿Chyno Miranda MURIÓ? Esta es la VERDAD de la tendencia en redes sociales | VIDEO

Desde que el cantante se alejó del ojo público han surgido muchos rumores con respecto a su estado.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:35

Los fans del cantante Chyno Miranda se encuentran con el alma en un hilo luego de que se diera a conocer un rumor que señala que el interprete venezolano murió, aunque la trágica noticia erizó la piel de sus seguidores y se hizo viral en seguida, esta es la verdad tras todo lo dicho.

Van más de dos meses que Chyno Miranda desapareció de las redes sociales, este fue uno de los motivos por el cual tomó fuerza el rumor sobre la supuesta muerte del cantante de música urbana.

Chyno Miranda saltó a la fama por diversos éxitos en el duo conocido como Chyno y Nacho, pero hace algunos años decidió emprender su carrera como solista.

El cantante Chyno Miranda pidió empatía y solidaridad hace tres meses, luego de haber padecido una extraña enfermedad que lo llevó al hospital y a lucir una forma demacrada, es por esto que el rumor de que murió corre con fuerza en las redes y esta es la verdad de todo.

Ex pareja de Chyno Miranda cuenta la VERDAD sobre su supuesta muerte

Por los rumores, la ex pareja de Chyno Miranda, la modelo Natasha Araos rompió el silencio y confesó qué origino el rumor que señala que su ex esposo murió. Descartando esta versión y contando la verdad al respecto.

Chyno y Natasha se separaron hace un año debido a una infidelidad por parte del cantante venezolano, que le acarreó un sinfín de problemas y que ahora deberá enfrentar sin su ahora ex esposa.

Qué absurdo! Pero bueno, me estoy enterando por ti. Yo no veo cosas de chismes ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo

Aquí el video con las declaraciones de Natasha Araos: