Escándalo

Charly López REVELA que Ingrid Coronado le fue INFIEL dos veces durante su matrimonio | VIDEO

La conductora está de nuevamente en medio de la polémica luego de que su ex esposa confesara que ella lo engañó cunado estaban casados
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:09

Aunque ya había pasado algún tiempo desde que Ingrid Coronado no se encontraba en medio de la polémica, la famosa conductora está de vuelta en la controversia por mantener problemas con su exesposo Charly López, y ahora su nombre está en boca de todos luego de que el cantante revelará que ella le fue infiel durante su matrimonio, pero no una sino dos veces.

Durante una entrevista en el programa 'De Primera Mano', Charly platicó que se encuentra en un pleito legal con Ingrid por una casa que, según López, le quiere quitar injustamente y que incluso busca que le pague supuestas rentas atrasadas, algo que lo podría llevar a la cárcel; además dijo que este problema ha provocado distanciamiento con su hijo.

Tras esto, el conductor Gustavo Adolfo Infante sacó a tema la supuesta infidelidad que cometió la presentadora con un futbolista cuando estaba casada con Charly, y después de un momento de silencio, al cantante no le quedó de otra que revelar cómo lo engañó Ingrid.

"¿De dónde sacas eso?... No, no lo digas (su nombre), con todo respeto es un hombre casado. Es verdad, me fue infiel con él y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo, sino con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando del Solar", confesó Charly López.

Charly López también contó que en una ocasión, cuando fue por Coronado al aeropuerto tras un viaje de trabajo, interceptó al supuesto empleado de ventas y lo confrontó, amenazándolo con golpearlo y “romperle las piernas”; luego de esto se retiró del lugar con su entonces esposa sin tocar el tema en el camino, pero al llegar a la casa ella le pidió perdón, a lo que él en su momento le dijo que quedaría en el olvido pero confesando que jamás la perdonó, por lo que tiempo después se dio el divorcio.

Finalmente, el ex Garibaldi explicó que no quiere revelar el nombre del futbolista con quien le fue infiel su exesposa, ya que ahora el jugador tiene familia y quien debió evitar esa situación fue Ingrid, ya que el deportista estaba sin pareja pero Coronado estaba casada.

“Él está casado y es un excelente ser humano. Aquí el tema es que en ese momento él estaba soltero y ella no… es un gran futbolista y yo le tengo mucho aprecio. No diría el nombre porque él no tiene la culpa, es un señor importante y lo respeto mucho”, concluyó.