Series

Estrenos: todo lo nuevo que podrás ver en Netflix durante diciembre

La plataforma le dio play a nuevos proyectos audiovisuales que ya buscan escalar posiciones y convertirse en los nuevos éxitos de reproducciones.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:03

Con el comienzo del último mes de 2021, Netflix prepara una batería de estrenos que pretenden acaparar la atención de los usuarios. Como cada mes, el catálogo se renueva con series, películas y documentales que no te podés perder. 

A continuación, la lista de estrenos disponibles en diciembre con propuestas para todos los gustos y que no te puedes perder.

 

 

Películas

El poder del perro

Se estrena este 1 de diciembre. Un hacendado dominante pero carismático emprende una cruel guerra contra la nueva esposa de su hermano y su hijo... Hasta que viejos secretos salen a la luz.

Soltero en Navidad

Se estrena este 2 de diciembre para dar cuenta de cuando Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas. Pero su plan (y sus sentimientos) cambian cuando su familia hace de celestina.

Series

JoJo's Bizarre Adventure 

La temporada 5 se estrena este miércoles 1 de diciembre. Varias generaciones de la familia Joestar (todos con el mismo sobrenombre) se enfrentan a villanos sobrenaturales en diferentes épocas.

 

Perdidos en el espacio 

La temporada 5 se estrena este miércoles 1 de diciembre para dar cuenta que tras aterrizar de emergencia en un planeta desconocido y plagado de peligros ocultos, los Robinson luchan contra todos los obstáculos para sobrevivir y escapar.

La casa de papel

Este viernes 3 de diciembre se estrena la esperada  temporada 5, volumen 2, de una de las series más exitosas de la plataforma de streaming centrada en la historia de ocho ladrones que toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.