La Hermana de Galilea Montijo

Galilea Montijo tiene una HERMANA que pasó 3 años en la CÁRCEL | VIDEO

Parece que los problemas para Galilea aún no terminan.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:11

Hace apenas algunas horas, Galilea Montijo paralizó las redes sociales con un video en el que pedía a los medios cesar los ataques en su contra, dentro de lo dicho en el video mencionó a su hermana, quien paso 3 años en la cárcel y aquí te contamos todo sobre Paola Caudillo, la hermana de la conductora.

Luego del video de Galilea llorando las reacciones no se hicieron esperar pues, la conductora mencionó que su hermana salió de la cárcel luego de recibir el apoyo de la televisora para la cual trabaja.

Mi hermana salió de un injusto proceso legal gracias a la empresa que yo trabajo, esto consta en papeles, pido y suplico ya paren los ataques a mi persona, yo no hablaré nada de este tema ni de ningún tema relacionado a escándalos y espero lo respeten los compañeros de la prensa

Ante estas declaraciones todos se preguntaron de quién hablaba Galilea, después se descubrió la identidad de Norma Paola Caudillo, la hermana de la conductora que pasó 3 años en la cárcel por posibles nexos con el narcotráfico.

Galilea Montijo está en el ojo del huracán luego de que la justicia de nuestro país la señalara por mantener posibles nexos con Inés Gómez Mont y Victor Álvarez Puga, quienes ahora son criminales internacionales por el delito de enriquecimiento ilícito.

¿Quién es Paola Caudillo? 

Norma Paola Cuaidllo es la hermana mayor de Galilea Montijo, la afamada conductora del programa 'Hoy', quien aseguró sacó adelante a su familia de un entorno difícil.

Norma Paola estuvo en la cárcel de mujeres de Guadalajara durante tres años por posesión ilegal de drogas, aunque Galiela asegura que su hermana salió de prisión gracias a la intervención de Televisa, se dice que fue Arturo Beltrán Leyva quien le ayudó a Galilea Montijo a sacar a su hermana de la prisión.

Aunque esta versión no está confirmada, las fechas en las que la hermana de Galilea salió de la cárcel parecen darle sentido a esta teoría pues, en 2005 el cártel de los Beltrán Leyva era el más peligroso de México.