Secretos de familia

Jennifer López: así fue el debut de su hija Emme en el videoclip de la película 'Second Act'

Antes de ser escritora, Emme Muñiz debutó como cantante y lo hizo en el año 2010 junto a su madre Jennifer López al formar parte del videoclip de la película 'Second Act' en la que JLo le da vida a una trabajadora de una gran tienda que reinventa su vida.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 07:53

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años está en el set de grabación de su próxima película, The Mothers, dirigida por Niki Caro que estrenará el próximo año pero a pesar de sus obligaciones laborales ella siempre se hace tiempo para estar con sus hijos y no perderse ni un momento de su crianza.

Jennifer López. Fuente: archivo Terra

Sin ir más lejos la semana pasada abandonó el rodaje para viajar a su hogar y estar con sus gemelos en el día de acción de gracias, una fecha muy importante para la familia. Tanto JLo como su ex marido Marc Anthony apoyan mucho a sus hijos en sus gustos, hobbies y demás actividades.

Jlo y Emme. Fuente: instagram @emme.munizz

Emme se perfila como una gran escritora, en el año 2013 comenzó a escribir sus propios textos y al poco tiempo publicó su primer libro "Lord Help Me" (Dios ayúdame), un material infantil ilustrado y bilingüe repletos de mensajes de paz y fe en la vida cotidiana, algo que practica en la actualidad.

Jlo y Emme. Fuente: instagram @emme.munizz

Antes de ser escritora, Emme debutó como cantante y lo hizo en el año 2010 junto a su madre Jennifer López al formar parte del videoclip de la película 'Second Act' en la que JLo le da vida a una trabajadora de una gran tienda que reinventa su vida y le muestra a Madison Avenue lo que pueden hacer los astutos callejeros.

En el videoclip de esta comedia, Emme Muñiz puso su voz para "Limitless" que fue el tema musical oficial de la película "Second Act". En aquel momento la pequeña tenía tan sólo 10 años e hizo un gran despliegue, algo que reafirmo tiempo después al participar del entretiempo del Super Bowl para cantar Born in the USA.