In love

Karol G y Anuel AA JUNTOS arriba del escenario: las repercusiones

Karol G se dispuso a interpretar la canción "Culpables", durante un show en el Choliseo de Puerto Rico y apareció Anuel AA, quien además es coautor de la canción, ya que fue una de las primeras en las que colaboraron cuando aún eran pareja.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 07:30

La cantante colombiana Karol G de 30 años sigue con su gira "Bichota" por diversos países de América, y este fin de semana su ex novio y colega Anuel AA apareció por sorpresa arriba del escenario durante una presentación que la nueva reina latina estaba dando en el Choliseo de Puerto Rico.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Cuando Karol G se dispuso a interpretar la canción "Culpables", apareció Anuel AA, quien además es coautor de la canción, ya que fue una de las primeras en las que colaboraron cuando aún eran pareja. En un principio Karol G no notó la presencia de su ex novio en el lugar debido a la ovación del público pero cuando oyó su voz en vivo se quedó en shock.

Anuel AA siempre siguió la pista y nunca dejó de cantar, en movimiento fue hasta donde estaba Karol G y la abrazó y fue allí cuando ella pidió que detuvieran la música. Con mucha complicidad se hablaron cerca y al oído y ella le preguntó como hizo para llegar hasta ese escenario en Puerto Rico.

Karol y Anuel AA. Fuente: instagram @karolg

El público pidió que se dieran un beso pero Karol G adivirtió que eso no iba a pasar mientras que lo miraba con una sonrisa. Ella explicó al público porque fue tan importante tenerlo a Anuel AA allí y dijo:  "Le hablé varias veces a Emmanuel, de este día, de hacer un Choliseo y decirle que mi sueño de Choliseo era hacerlo sola, de pronto no tener invitados y que cuando la gente se fuera del concierto, dijera Karol G la rompió y la rompió sola. Pero le dije que el único invitado que yo quería tener en mi Choliseo, siempre se lo dije, era Anuel AA".

Karol y Anuel AA. Fuente: instagram @karolg

Una vez que terminó el show, Karol G se fue al camerino con Anuel AA se fotografiaron juntos y compartió las postales junto con un tienro mensaje en la red social de la camarita que decía: "No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel".

Karol y Anuel AA. Fuente: instagram @karolg

La publicación de Karol G alcanzó más de seis millones de likes por parte de sus fans y colegas quienes además le dejaron comentarios del tipo: "Bella lección de amor y amistad", "Que lindo el amor que se transforma"; "que viva el amor ; "Dale un chance"; "Con ese corazón grande demostrando que cuando se ama de verdad así mute todo se puede seguir, de verdad".