Atención fans

Luis Miguel y Chayanne: así fue la amistad entre los cantantes latinos

En los años 2000 ambos interpretes forjaron una amistad y se cruzaron en algunos eventos relacionados con la industria industria musical. Las cámaras de los paparazzis los captaron juntos arriba de un lujoso yate.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:25

El cantante mexicano Luis Miguel de 51 años es uno de los artistas latinos que alcanzaron una gran proyección internacional, algo que quedó en claro a través de sus más de cuatro décadas de carrera musical y también en las tres temporadas de Luis Miguel, la serie, que están disponibles en Netflix. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Por su parte, Chayanne es uno de los cantantes puertoriqueños que comenzó su carrera desde muy pequeño y a través del esfuerzo y la preparación se ganó el corazón del público latino con sus grandes éxitos como por ejemplo "Provocame"; "Tiempo de Vals"; "Torero".

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que en los años 2000 ambos interpretes forjaron una amistad y se cruzaron en algunos eventos relacionados con la industria industria musical. Las cámaras de los paparazzis captaron a Luis Miguel acompañado por su hija Michelle Salas en un lujoso yate en la costa de Miami y en la embarcación también estaba Chayanne.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Este encuentro tuvo lugar en junio del 2008, fue Alejandro Basteri y el manager de Luis Miguel, Alejandro Asensi, quienes unieron a las estrellas de la música para que compatieran momentos juntos aunque nunca llegaron a un nivel de intimidad en la amistad. Por su parte, Michelle Salas tenía 19 años y todavía no se hacía público su romance con Asensi.

Chayanne se refirió en más de una ocasión a la amistad que tuvo con Luis Miguel y dijo: "Nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro. Creo que por la misma razón que somos de la misma generación de artistas, a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir, pero afortunadamente entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes”.