Música

Sebastián Yatra admite cuál es su nombre original y el motivo de por qué lo cambió

Durante una entrevista, el cantante colombiano reveló que este nombre artístico fue elegido por su madre por un poderoso motivo.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:03

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los compositores colombianos más influyentes de los últimos años, luego de marcar un éxito rotundo con su tema “Traicionera“, que lo colocó en lugar de inflexión en su carrera. 

Fuente: Instagram @sebastianyatra

Pero este camino se ha ido acentuando y con sus últimos trabajos discográficos, Sebastián Yatra ha demostrado que posee una gran versatilidad y no para de cosechar éxitos tras éxitos  que lo destacan como una figura tanto en el pop latino como en el reggaetón y las baladas.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

Este éxito profesional ha llevado a que Sebastián Yatra tenga todas las miradas puestas en él y en una entrevista que brindó a la revista ELLE, contó detalles sobre su vida privada y reveló que su nombre original, “Sebastian Yatra”,  no es el que todos conocemos, sino que tomó la decisión de cambiarlo tras el consejo de su madre.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

El cantante colombiano tiene otro apellido, Obando Giraldo. Sin embargo, usa “Yatra“ debido a la recomendación de su madre que proviene de la lengua hindú y significa ‘camino sagrado a lo divino’.

Según precisó Sebastián Yatra, esta sabiduría de su madre le ha permitido llegar muy lejos y además comentó que ella es quien lo ha acercado intensamente a su espiritualidad.

Más de