Ídolos tapatíos

Canelo Álvarez dedica EMOTIVO mensaje a Vicente Fernández, antes de pelear con Caleb Plant | VIDEO

Mientras el boxeador mexicano alista lo que será su próxima pelea, aprovechó a mandarle unas palabras a su ídolo 'El Charro de Huentitán'
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 08:39

Luego de salir del área de terapia intensiva, la salud de Vicente Fernández continúa mejorando. Fue a través de un comunicado que la familia del cantante detalló que desde hace una semana la salud de 'Chente' mejora: “El salir del área de terapia intensiva le ha ayudado a tener un mejor avance en la interacción y función”, informaron.

Fue así que se explicó que el artista está cada día más consciente, tomando sus terapias de recuperación en diversos lapsos del día y cada vez necesitando menos la asistencia de aparatos médicos, algo que le da mucho gusto a sus millones de seguidores, incluido Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien siempre ha mencionado que es fan del ’Charro de Huentitán’.

Mientras el boxeador mexicano alista lo que será su próxima pelea con el estadounidense Caleb Plant, Saúl aprovechó para mandar un emotivo mensaje a ‘Chente’ tras saber que cada vez se encuentra mejor su estado de salud y que se estima que pronto deje de estar hospitalizado.

“Estoy muy contento de que esté saliendo del hospital, la verdad que lo respeto, para mí es un ídolo… espero verlo pronto por allá”, dijo el famoso pugilista.

Cabe mencionar que el deportista y el intérprete son originarios de Jalisco, por lo que ambos han reconocido ser buenos amigos, e incluso, ‘Canelo’ ha usado canciones de don Vicente para sus peleas, así como lo ha visitado para presumirle algunos de sus cinturones conseguidos.

@canelo en Instagram

Mientras el ‘Charro de Huentitán’ continúa con su recuperación, el boxeador tapatío estará enfrentado este sábado a Caleb Plant por la unificación de los cuatro cinturones del peso súper mediano, lo que lo convierte en uno de los eventos deportivos más importantes para este cierre de año.

LF