Reality Show

Exatlon México: DETIENEN grabaciones del reality, ¿SALE DEL AIRE la quinta temporada?

El programa estelar de TV Azteca estaría atravesando por fuertes dificultades que provocarían un final anticipado
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:55

Desde que iniciaron sus transmisiones en 2017, ‘Exatlón México’ se convirtió en uno de los realitys shows favoritos de los televidentes, incluso se consolidó en el programa estelar de TV Azteca luego de dejar de hacer telenovelas, sin embargo, parece que está pasando por graves problemas que podrían provocar que salga del aire.

En redes sociales se ha rumorado que el reality ha detenido sus grabaciones de la quinta temporada, pues según la cuenta de Instagram "Spoilerexatlon", la cual ofrece adelantos de cada emisión, informó que desde hace varios días no se graba nada nuevo de la quinta temporada, y no se ha revelado el motivo. Cabe destacar que desde que arrancó el proyecto de ‘Exatlón’ hace 4 años, los capítulos van grabados por lo menos una semana antes a los que se van mostrando en televisión.

Tras esta información, han comenzado a surgir varios rumores, el primero es que esta pausa en el programa se podría deber a algún contagio de Covid-19, ya que anteriormente, durante el reality 'Guerreros 2021', se presentaron casos de coronavirus, por lo que tuvieron que esperar a que las personas afectadas dieran negativo.

Otras de las versiones que han sonado fuerte es el fracaso en rating que está resultando ‘Exatlón 2021’, pues en las ediciones anteriores superaba fácilmente los dos millones de televidentes diariamente, y ahora se ha mencionado que apenas supera el millón y medio. Ante esto, se especula que el reality podría ser finalizado antes de tiempo, por lo que estarían modificando el formato original.

¿A qué se debe el fracaso de 'Exatlón 2021'?

La mayoría de los fans en redes sociales comentan que la baja de atención se debe a los integrantes de esta temporada, quienes no les parecen tan llamativos, además de que consideraron que el programa puede estar amañado, ya que desde un principio se vieron muy desequilibrados los equipos. Asimismo, otros reacciones han sido a que después de cinco temporadas, el reality se volvió monótono y poco novedoso.

Hasta el momento, TV Azteca ni la producción de 'Exatlón' han hecho un pronunciamiento sobre estos rumores, por lo que solo queda esperar si el famoso reality show seguirá de manera normal o habrá algunos cambios en los próximos episodios.

LF