Se cumplen 13 años sin Evelio

Galilea Montijo se QUIEBRA al recordar la carta que le dejó Evelio 'con V chica' antes de MORIR |VIDEO

La conductora Galilea Montijo no pudo contener las lagrimas al recordar al comediante.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:21

Hoy se cumplen 13 años de la muerte del comediante conocido como Evelio con V chica, es por ello que durante el programa de revista matutino "Hoy" le recordaron y una de sus conductoras, Galilea Montijo, trajo consigo un recuerdo de una carta que le otorgó Evelio antes de morir.

Galilea Montijo y Evelio con V chica compartieron en un sinfín de ocasiones la pantalla chica, siendo siempre un comediante que participaba recurrentemente en los programas que conducía Galilea, haciendo una buena mancuerna al micrófono.

Es por ello que al morir, Evelio con V chica se despidió de una manera singular de Galilea Montijo, al entregarle una carta, la misma que hoy quiebra a la conductora al recordar a su gran amigo.

Evelio perdió la vida luego de un fallo respiratorio que le aquejó por varios años, mas esto no le impidió convertirse en un gigante de la comedia mexicana.

Así se quebró Galilea Montijo con la carta de Evelio

Desde 2002 Evelio y Galilea compartieron pantalla en hoy, es por eso que la amistad que formaron fue fuerte y ahora la conductora habla sobre esta carta.

La carta que entregó antes de morir fue dada a Galilea Montijo por la madre del comediante, quien externó la admiración y agradecimiento de su hijo por la conductora

Aquí el video con el momento donde Galilea Montijo se quiebra: