En el ojo del huracán

¿Quién es Pascacio López? Actor que habría AGREDIDO a Verónica Toussaint cuando eran PAREJA

El polémico actor esta nuevamente en medio de una polémica, pues aseguran que llegó a maltratar a la conductora cuando era su novia
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:43

Pascacio López se ha convertido uno de los actores con más reflectores en los últimos años, y no precisamente por su trabajo profesional, sino por los escándalos que ha protagonizado con algunas de sus parejas sentimentales, y ahora se ha revelado otra polémica ocurrida con una de sus exnovias, Verónica Toussaint.

Según reveló un testigo en el programa 'Chisme no Like', supuestamente Pascacio habría reaccionado de manera violenta contra la conductora cuando eran pareja, pues la mordió, provocando que sangrara de un labio.

“Este hombre a la hora de despedirse le da un beso violento, y cuando se separa y se va, la actriz está sangrando del labio”, mencionó la fuente, quien asegura, López lo habría hecho para “marcar territorio”.

“Estaban discutiendo y cuando ella le dijo algo como: ‘Pues vete’, él le dio el beso a la fuerza. Era su novia, pero la mordió y la dejó sangrando”, agregó. También describió la reacción de Verónica, la cual fue de sorpresa y únicamente quiso limpiarse la sangre.

¿Quién es Pascacio López?

El actor ha destacado por una gran cantidad de participaciones en series y películas mexicanas, entre las que destacan ‘Guerra de Vecinos’, ‘40 y 20’, ‘Rosario Tijeras’, y ‘La diosa del asfalto’. Asimismo, ha tenido noviazgos mediáticos con famosas, como Verónica Toussaint, Ivonne Montero e Irán Castillo, quienes lo han tachado de ser alguien tóxico.

@pascaciolopez en Instagram

Finalmente, recientemente se ha dicho que fue denunciado de presunto acoso laboral y violencia verbal por la actriz Vanessa Bauche, cuyos ataques habrían ocurrido durante las grabaciones de la producción ‘Guerra de Vecinos’.

LF