¡Último reporte de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY jueves 4 de noviembre? | FOTO

La familia Fernández difundió en redes sociales el último parte médico del 'Charro de Huentitán', tras 90 días en el hospital
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 08:10

Luego de dejar terapia intensiva, la buena racha sigue para Vicente Fernández dentro del hospital, donde ya cumplió más de 90 días internado. La evolución del ídolo jalisciense para ser gradual y no se detiene, por lo que desde la semana pasada, todo es alegría en la dinastía. En las últimas horas se reveló nueva información sobre su condición y esto es lo que se conoce sobre el estado de salud de 'Chente' hoy jueves 4 de noviembre.

Luego de días de incertidumbre, la familia Fernández finalmente publicó el parte médico actualizado del 'Charro de Huentitán'. Como ya es costumbre, fue a través de la cuenta oficial de Instagram del creador e intérprete de "Las llaves de mi alma" que se dio a conocer a los millones de seguidores y la prensa en general, cómo ha progresado en los últimos 7 días al interior de su habitación en el Country 2000, de Guadalajara.

Cabe recordar que apenas el miércoles pasado trascendió que 'Chente' dejaba la zona de cuidados intensivos para ser trasladado a su cuarto. En el último informe, los doctores revelan que esto le ha ayudado a tener un mayor avance "en la interacción y función".

Además resaltan que durante la primera semana de noviembre, la evolución del cantautor mexicano ha sido "muy satisfactoria", lo cuál abre la puerta a que próximamente pueda abandonar el nosocomio para ser trasladado a su casa en el rancho de "Los Tres Potrillos", tal y como lo aseguró su hijo, Vicente Fernández Jr en una entrevista reciente.

@_vicentefdez en Instagram

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy jueves 4 de noviembre?

En la escueta publicación en las redes sociales del charro nacido en Huentitán El Alto, su familia y los médicos agradecen al público que se ha mantenido en oraciones por la salud del ídolo de la música regional: "Nos alegra el avance en su estado de salud y la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte". Estos son los puntos más destacados del reporte:

  • Durante el día, "se muestra despierto" e incluso interactúa con el personal médico a cargo o los familiares que lo visitan en el horario permitido.

  • A pesar de que mantiene el apoyo del respirador, este ya es "mínimo". Los doctores destacan que cada vez tolera más tiempo "en forma espontánea", es decir, que 'Chente' respira por sí mismo.

  • Vicente Fernández continúa con las sesiones de rehabilitación, aunque estás son de "forma intermitente" en el transcurso del día.

  • Hasta el momento sigue sin presentar eventualidades que pongan en riesgo su integridad.