Famosos

Así es la gran AMISTAD entre Vicente Fernández y Canelo Álvarez | FOTOS

El cantante y el boxeador han presumido tener una excelente relación, y hasta ambos se consideran ídolos uno del otro
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 12:20

Aunque son profesionales en distintas especialidades, uno en la música y otro en el boxeo, Vicente Fernández y Saúl ‘Canelo’ Álvarez comparten dos similitudes, que ambos son originarios del estado de Jalisco y que son ídolos de millones, situaciones que los ha llevado a conocerse y a tener una gran amistad la cual se hizo conocida a mediados de este año cuando ambos compartieron fotografías durante una convivencia.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el púgil posteó una foto junto al 'Charro de Huentitán' en donde se le ve al cantante sostener un cinturón del campeón azteca, mientras que el deportista tiene en sus manos un disco autografiado por ‘Chente. Álvarez acompañó la imagen con el texto: "Con mi ídolo".

Por su parte, ese mismo día, don Vicente presumió una imagen en sus redes sociales en la que posa como boxeador y portando el espectacular cinturón del ‘Canelo’, situación en la que se le puede observar una gran sonrisa al deportista. Asimismo, en esta reunión, Saúl aprovechó para llevarle uno regalo especial a ‘Chente’, pues el cantante en todo momento mostró una gorra con la frase ‘No Boxing No Life’, que es propiedad de Álvarez.

@canelo en Instagram

Desde entonces, el ‘Canelo’ y ‘El Charro de Huentitán’ no habían podido volver a reencontrarse, sin embargo, el boxeador asegura que se comunicaban constantemente por teléfono hasta antes de que el cantante sufriera la caída que los llevó a ser hospitalizado.

@_vicentefdez en Instagram

Pero ahora, mientras Saúl alista lo que será su pelea de este sábado con el estadounidense Caleb Plant, aprovechó para mandar un emotivo mensaje a ‘Chente’ tras saber que cada vez se encuentra mejor su estado de salud y que se estima que pronto podrá dejar el hospital.

“Estoy muy contento de que esté saliendo del hospital, la verdad que lo respeto, para mí es un ídolo… espero verlo pronto por allá”, dijo el famoso pugilista, quien espera próximamente volver a ver a estar junto a su artista musical favorito, cuyos algunos de sus temas a usado como entrada de sus peleas.

LF