Alerta

Familia Michoacana AMENAZA de muerte a Christian Nodal y a los demás artistas de la Feria de Metepec 2021 | FOTO

En los alrededores del esperado evento aparecieron unas pancartas advirtiendo a los cantantes a no presentarse
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:02

Desde este fin de semana se debe de llevar a cabo la Feria de Metepec 2021, conocida también como la gran Feria de San Isidro, en el Estado de México; en la cual además de atracciones como juegos mecánicos, granja didáctica, jaripeo y funciones de lucha libre, también se realizan presentaciones musicales, que estarán encabezadas por Pancho Barraza, Christian Nodal, Alfredo Olivas, Luis R Conriquez y Julión Álvarez, sin embargo, estos conciertos podrían estar en riesgo de no hacerse.

Esto debido a que presuntamente la Familia Michoacana ha amenazado de muerte o todo el que asista a dicha feria, incluidos los artistas. El día de hoy, viernes 05 de noviembre, apareció en el puente deprimido de la avenida Solidaridad las Torres y el cruce con avenida Comonfort unas pancartas firmada por la organización criminal.

En la lona, advierten a los artistas a no presentarse en el recinto, para que “eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya”, esta parte del texto remarcado en color rojo. El mensaje termina con la frase: “Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas. Familia michoacana”.

@HalconOnce enTwitter

Además, el mismo cartel señala que esta amenaza se debe a un empresario de nombre Mario García, quien supuestamente no ha respetado la plaza que se adjudica la Familia Michoacana.

@HalconOnce en Twitter

Hasta el momento, las y los titulares del evento de la Feria de Metepec 2021 no han dado a conocer una postura o un comunicado oficial. Asimismo, autoridades del municipio removieron las lonas y todo prosigue de manera normal.

LF