Guerra

Laura Zapata DEFIENDE a Thalia y ATACA a Yolanda Andrade: "Las perras ladran"

La conductora deslizó en las redes sociales que tuvo un romance con Thalia hace muchos años y ahora su hermana Laura Zapata salió a defenderla en Twitter y le adivirtió a Yolanda que no va permitir que le haga a Thalia lo mismo que a Verónica Castro.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 10:10

Hace algunos días, la conductora Yolanda Andrade de 49 años encendió la mecha en un vivo de instagram junto a la actriz Lorena Meritano, quien fue su pareja hace muchos años y dio a entender que además de tener un romance con Verónica Csstro también lo tuvo con la cantante mexicana Thalia de 50 años.

‘’Yo tenía una novia que era bien chistoso, porque era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella’', contó Yolanda a Lorena Meritano en el live que hizo ante sus más de 900 mil seguidores.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Cuando los internuautas comenzaron a arriesgar nombres de estrellas latinas del mundo de la música y dijeron el de Thalia, la conductora dijo "le atinaron" y la conversación quedó ahí. Pero ahora la actriz Laura Zapata quien es hermana de Thalia salió a defender a la cantante y atacó a Andrade.

La defensa de Laura Zapata a su hermana Thalia 

“¡Vomitiva la fulana! Pobre no tiene qué hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató… Y a qué se dedicaban”, escribió Laura Zapata en su cuenta de Twitter. De inmediato comenzó a circular una versión que indica que Andrade está pensando en iniciarle una demanda a la participante de Mastercheff Celebrity por agravios.

Ahora ante la prensa, Laura Zapata volvió a la carga y dijo: “Que me demande, yo no dije ninguna mentira, mejor que...es que quiere tapar lo que yo dije con la supuesta demanda, que me demande, pero más bien que platique de lo que tiene que platicar. Pero dicen que no dijo que era mi hermana, no sé, mi hermana ha de decir “las perras ladran. Lo que pasa es que lo que le hizo a la señora Verónica Castro no vamos a permitir que se lo haga a mi queridísima hermana Thalía”.