Belleza

Lily Collins sorprende a sus seguidores con un drástico cambio de look

La actriz, hija del reconocido cantante Phill Collins mostró una apariencia totalmente renovada que ha sorprendido a una enorme cantidad de internautas.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:17

La bellísima actriz y modelo británica-estadounidense,  hija del músico Phil Collins y de la actriz Jill Tavelman, Lily Collins es sin dudas uno de los rostros que le ha otorgado un aire fresco a las producciones audiovisuales. 

Pero más allá de sus trabajos, hoy Lily Collins se ha convertido en tendencia a lucir un cambio de look radical con su melena.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Es sabido que la actriz Lily Collins es fanática de jugar con diversos cortes de pelo y con teñirse de diferentes tonos, pero en esta ocasión ha sorprendido a sus seguidores en las redes con una melena cortísima al estilo pixie y un rubio platino que no ha pasado desapercibido hasta para el más desatento de los seguidores. 

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Pese a este cambio drástico en su apariencia no es la primera vez que Lily Collins impacta con sus cambios de look. Ya ha lucido una melena bob con flequillo corto y asimétrico, entre otros estilos.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Lo cierto es que Lily Collins, no conoce de límites pero siempre apuesta por una estética más romántica así que solo resta esperar a la nueva sorpresa de la celebrity.