Tunel del tiempo

A más de 30 años: Lucero recuerda a su personaje de Chispita en su primera telenovela

La actriz compartió un dulce recuerdo con su público y es justamente una imágen donde se la ve a ella desde niña en su primer papel en una telenovela. Se trata de la producción llamada Chispita y en aquella época Lucero tenía tan sólo 13 años y mucho carisma.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 10:10

La cantante y actriz Lucero de 52 años tiene un consolidada trayectoria en el mundo artístico. Ella comenzó desde muy pequeña actuando y cantando y en la actualidad es una de las artistas con mayor proyección de México. Sus fans la siguen en las redes sociales donde tiene más de tres millones de seguidores y no quieren perderse un detalle de su rutina.

Lucero. Fuente: archivo Terra

Hasta hace tan sólo unas semanas, Lucero fue parte del jurado del reality show El Retador y compartió la tarea junto a su ex marido Mijares, ahora ambos están de gira con un show llamado "Hasta que se nos hizo". Las redes sociales son el medio que ella elige para tomar contacto con sus fans y contarles sus novedades.

Lucero en el Retador. Fuente: instagram @luceromexico

El tierno recuerdo de Lucero 

Ahora compartió un dulce recuerdo con su público y es justamente una imágen donde se la ve a ella desde niña en su primer papel en una telenovela. Se trata de la producción llamada Chispita y en aquella época Lucero tenía tan sólo 13 años y mucho carisma para protagonizar la historia.

"#LuceroTBT de nuestra #Chispita! Últimamente me encuentro con mucha gente que me dice que no se la perdían cuando eran chiquitos! Ya vieron el videito? Awwnnn qué lindos recuerdos, parece que fue hace menos tiempo, no?" escribió la actriz en su feed de instagram.

Hasta el momento la publicación tiene más de 30 mil likes y miles de comentarios por parte de sus fans y colegas recordando aquel tierno personaje que llegó a la pantalla en 1982. En el mismo año ella grabó su primer disco llamado Él y luego protagonizó películas con Luis Miguel y Manuel Mijares.