Netflix

Narcos, México: 5 RAZONES para ver la tercera temporada de la serie de NETFLIX

La última temporada ya está disponible en la plataforma de streaming y promete ser la mejor de la saga
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:38

La espera ha terminado y finalmente se ha estrenado la temporada 3 de ‘Narcos: México’, serie que se ha consolidado de Netflix y se ha convertido una de las favoritas de los suscriptores, pues adopta una temática muy popular y que ha tenido gran éxito, el cual es el narcotráfico, un mundo en el que idolatran a los jefes de los cárteles o adornan la vida que llevan estas personas con riqueza. 

Esta será la última temporada de ‘Narcos: México’, por lo que será el momento de ver si se podrá colocar entre las mejores series de este tipo y se logra codear con otras producciones que son muy famosas internacionalmente, como ‘El Señor de los Cielos’, ‘El Chema’, ‘La Reina del Sur’ o ‘Sin Senos no hay Paraíso’. Así que para que tengas una idea de si lo logrará, te compartimos 5 razones para verla:

  • La trama está basada en hechos reales, pues la historia de los narcotraficantes en las distintas regiones de México es de conocimiento público pero verla en detalles a través de la pantalla genera gran expectativa entre la audiencia.
  • Esta última temporada se centra en uno de los momentos más famosos de narcotráfico en México, la cual se dio a entre los años 80 y 90, cuando se desarrolla el cártel de Guadalajara para llegar a ser el cártel de Sinaloa.
  • La duración de la tercera temporada cuenta con solo 10 episodios, por lo que los espectadores pueden disfrutar de una historia breve pero sumamente intensa, ya que la trama se vuelve algo impactante. “Esta historia es apasionante de principio a fin debido a las inmensas personalidades, la increíble escritura y los increíbles actores”, dice una de las críticas especializadas.
  • Para la realización de esta tercera temporada se cuenta con un espectacular reparto, el cual está encabezado por Luis Gerardo Méndez, José María Yazpik, Alberto Guerra, Luisa Rubino y Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny.
  • Los personajes que aparecerán, pues en ‘Narcos México’ se podrán ver en pantalla a famosos narcotraficantes que cuentan con mucha popularidad, tal es el caso de Amado Carrillo Fuentes ‘El Señor de los Cielos’, Benjamín Arellano Félix, Ramón Arellano Félix, Ismael ‘El Mayo’ Zambada y hasta Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Quién es quién en 'Narcos: México' - Temporada 3

  • Jose Maria Yazpik (Amado Carrillo Fuentes)
  • Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix)
  • Manuel Masalva (Ramón Arellano Félix)
  • Alberto Guerra (Ismael ‘El Mayo’ Zambada)
  • Alejandro Edda (Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán)
  • Bad Bunny (Arturo ‘Kitty’ Páez)

LF