Famosos

Policía de Cuautitlán filtró VIDEO de Octavio Ocaña drogándose con cocaína; la acusan de robar celular

El día de ayer el video del fallecido actor Octavio Ocaña acaparó las tendencias tanto en Twitter como en Facebook, y ocupó la atención en distintos medios de comunicación.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 06:48

Una elemento de la policía de Cuautitlán Izcalli fue la responsable de publicar el día de ayer el video donde se ve al fallecido actor Octavio Ocaña, conocido como 'Benito' en la serie Vecinos, drogándose al esnifar cocaína dentro de un automóvil.

A través de su cuenta de Facebook, la policía de Cuautitlán Lesly Monroy difundió el video Octavio Ocaña, fallecido hace una semana por un disparo de arma de fuego  tras una persecución en aquel municipio mexiquense, acompañado con la consigna "Que mal que su papá no sabía en qué pasos andaba su hijo", refiriéndose a Octavio Pérez, padre del actor, quien ha afirmado que los policías fueron los responsables de la muerte de su hijo.

Tras recibir una ola de comentarios negativos de usuarios de dicha red social, quienes acusaron a Lesly Monroy de publicar dicho material para "ensuciar" la imagen del actor, además la culparon de ser la responsable de haber robado no solo una cadena que portaba Octavio Ocaña en el momento de su muerte, sino también su celular donde contenía estos videos, la mujer compartió otro mensaje en el que señala:

"Ahora resulta que soy yo la que le quite el celular y la cadena nombre me recargo... pero si los invito a que sean policías de donde quieran (Sic.)".

Posteriormente a la publicación de ese mensaje en Facebook, Lesly Monroy desactivó su cuenta. No obstante, usuarios de esa red social descargaron fotos donde se ve portando el uniforme de la policía de Cuautitlán Izcalli, así como su rostro para difundirlo y acusarla como la responsable de filtrar el video del actor.

Policía viajaba en patrulla presente el día de la muerte de Octavio Ocaña

Una foto publicada en su cuenta de Facebook llamó en particular la atención. Y es que usuarios detectaron que ella viajaba en una de las patrullas que se encontraban el día que murió Octavio Ocaña, la 24766.

Por ello, aseguran que además de estar presente en la escena del crimen, es la misma persona que en días pasados fue acusada por la novia del actor, Nerea Godínez, y la hermana de este, Bertha Ocaña, de haberse robado una esclava de 14 kilates, imagen que fue difundida a través de sus cuentas de Instagram.

Este viernes se cumple una semana de la muerte de Octavio Ocaña, la cual ha causado revuelo en redes sociales debido a la forma en la que ocurrieron los hechos y por lo que seguidores de la serie y figuras de la farándula consideran que la policía es la responsable luego de que se difundieran otros videos donde se ve al actor todavía con vida mientras otros elementos se encuentran sometiendo a sus acompañantes y otros revisando la unidad en la que viajaban.

Por ello, señalan que la escena fue manipulada y aseguran que quien le dio vida a 'Benito' en la serie vecinos no llevaba un arma y que esta fue sembrada por los propios policías de Cuautitlán Izcalli.