Famosos

Filtran en redes sociales VIDEO de Octavio Ocaña DISPARANDO un arma de fuego

Continúan difundiendo material del joven actor que corroboraría lo dicho por la FGJEM en el dictamen de su muerte
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 08:57

Desde la controversial muerte de Octavio Ocaña se han filtrado varias imágenes para sustentar el dictamen dado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el que aseguran que el actor, además de drogarse, se disparó accidentalmente con su propia arma provocando su fallecimiento, y ahora se ha difundido en redes sociales un video en el que se le puede ver al joven portando una pistola y usándola.

En dicho video se observa a quien interpretara a “Benito Rivers”, de ‘Vecinos’, disparando al aire, junto a sus amigos que también están armados y todos están tomando bebidas alcohólicas. “¡Órale, pin$%& Benito!”, se escucha que alguien le dice al actor, mientras prepara el arma corta, lanza dos tiros al aire y la vuelve a cargar para disparar dos veces más.

Tras revelarse este material, se especula que quien se encargó de difundirlo fue nuevamente la policía de Cuautitlán, Lesly Monroy, quien también habría expuesto el video en el que se le ve Ocaña inhalando cocaína; esto tras ser señalada de presuntamente de no atender al actor adecuadamente y además robarle una cadena y su celular.

Estas nuevas imágenes también siguen siendo relacionadas al dictamen oficial de la FGJEM, de lo ocurrido la semana pasada cuando falleció Octavio, pues tras dar el reporte de la investigación, ni el público, ni familiares, ni seres queridos creían verídica la información, e incluso se pidió que se volvieran a hacer las investigaciones, pero cada día salen más contenidos que corroborarían lo dicho por la fiscalía.

“Se concluye que, a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, se indicó en el dictamen.

LF