Tunel del tiempo

Verónica Castro: esta es la lista de REGALOS que recibió por parte de Selena Quintanilla

En el año 1992 la conductora recibió la especial visita de la reina del tex mex Selena Quintanilla quien estaba en el esplendor de su carrera. Esta le llevó una bolsa repleta de obsequios diseñados especialmente por ella.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 00:03

La actriz Verónica Castro de 69 años es una de las figuras mexicanas con mayor trayectoria y exposición internacional, con el paso de los años fue forjando su carrera y además de actuar también se probó en la conducción. Ella llegó a tener a cargo uno de los programas más importantes de la televisión latina llamado a “Mala Noche, No”.

Resulta que en el año 1992 recibió la especial visita de la reina del tex mex Selena Quintanilla quien estaba en el esplendor de su carrera. Por el piso del programa de Verónica Castro pasaban las estrellas más reconocidas de la música como Luis Miguel, Vicente Fernández y hasta Juan Gabriel, y Selena no fue la excepción. 

Selena Quintanilla. Fuente: archivo Terra

Durante su presentación Selena Quintanilla entonó sus más reconocidos hits y luego tuvo tiempo para conversar en un mano a mano con la madre de Cristian Castro. Pero la sorpresa se dio cuando en medio de la charla, la incipiente cantante le entregó una bolsa repleta de regalos a la conductora estrella.

Loa regalos que Selena Quintanilla le entregó a Verónica Castro

Entre lo que Verónica Castro alcanzó a mostrar, Selena Quintanilla le llevó obserquios que fueron diseñados por ella ya que además de un profundo amor por la música, la reina del tex mex era una apasionada del mundo de la moda y las tendencias. Con el paso del tiempo ella abrió tiendas a su nombre.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

En televisión se vio que Verónica Castro mientras le agradecía a Selena  se probaba un par de aretes, un sombrero y un cinturón que fueron confeccionados a mano por la intérprete. Mientras que el resto de los regalos permaneció en la bolsa y ninguna de las dos develó los detalles.