¿Cómo va la evolución de 'Chente'?

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY sábado 6 de noviembre? | VIDEO

Familiares del 'Charro de Huentitán' cada vez se muestran más confiados sobre su recuperación, por lo que no paran de dar buenas noticias
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 07:35

El panorama positivo para Vicente Fernández respecto a su salud cada vez es más claro, pues luego de tres meses de estar hospitalizado en el nosocomio Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, el intérprete ya cumplió una semana alejado de cuidados intensivos, en donde mantuvo con gran preocupación a familiares, amigos y fans, e incluso se llegó a decir que estaba al borde de la muerte. Es así que esto es lo que se conoce sobre el estado de salud de 'Chente' hoy sábado 6 de noviembre.

Sin embargo, en las últimas horas se ha reportado que cada vez presenta una notable mejoría, pues desde la comodidad de su cuarto ya puede continuar con su recuperación. Asimismo, su esposa de toda la vida, ‘Doña Cuquita’ se ha mostrado con semblantes más tranquilos y en el que se puede notar su confianza de que ‘Chente’ pronto estará de regreso en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

En el más reciente informe sobre la salud del ‘Charro de Huentitán’, el personal médico a su cargo, destacaron que ‘Chente’ ha mostrado una evolución "muy satisfactoria" tras dejar el área intensiva, e incluso señalaron que el artista está enterado de las muestras de cariño por parte del público.

Los doctores revelan que, tras ser trasladado a su habitación, don Vicente ha tenido un mayor avance "en la interacción y función". Debido a esto se mantiene despierto e interactúa con los familiares que lo visitan. Pero lo que da más esperanzas de que pronto este de vuelta en su hogar, es que ya no se apoya tanto en el respirador.

Ante esta información, todos se muestran confiados en que en el próximo reporte se den más buenas noticias, por lo que aclararon que esta semana fue una de las mejores para la salud de ‘Chente' desde que sufrió la fuerte caída que lo llevó a ser internado de emergencia.

“Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades. Nos alegra el avance en el estado de salud a la mejoría de Don Vicente, que continúa mostrándose fuerte”, escribieron.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy sábado 6 de noviembre?

Familiares del ‘Charro de Huentitán’ han compartido cómo ven su evolución. Su hijo Alejandro Fernández comentó “Va muy bien”, mientras que su hijo Alex, confesó que pudo visitar a su abuelo, al que le compartió una gran felicidad, ya que le reveló que próximamente tendrá una bisnieta de nombre Mía.

Por su parte, la que más habló respecto a la salud de Vicente Fernández fue su mujer, María del Refugio Abarca, ‘Doña Cuquita’ quien expresó que ya espera el momento en el que don Vicente  pueda salir del hospital: “se está pensado en eso, pero yo creo que no va a ser muy tarde… ¿Hay mejoría en su salud? ¡Claro! se va a recuperar, tiene mucha mejoría, ustedes saben que su enfermedad es lenta, y así es como se va a ir recuperando, lentamente…”, concluyó.