¡Felicidades Checo Pérez!

¿Cuánto dinero ganó Checo Pérez por el tercer lugar en el Gran Premio de México 2021?

El piloto se convirtió en el primer mexicano en subir al podio en el GP de México.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 15:39

Este domingo el piloto tapatío Sergio Pérez pasó a la historia del deporte mexicano subiendo al podio del Gran Premio de México 2021 al ganar el tercer lugar en la carrera, convirtiéndose en el primer piloto nacido en nuestro país en subir al podio de ganadores pero, ¿sabes cuánto dinero ganó por esta hazaña? la respuesta es sorprendente.

Con una magnífica carrera, Checo Pérez ganó el tercer lugar de la carrera, quedando por detrás del holandés Max Verstappen su compañero de Red Bull Racing que quedó en primer lugar, y el británico Lewis Hamilton de Mercedes que se quedó con la segunda posición.

Estos tres pilotos marcan el ritmo de la gira mundial de la Fórmula 1, pero no sólo en la pista, sino también en los bolsillos pues, son parte de los cinco pilotos mejor pagados de toda la Gran Carpa. Recordemos que en la Fórmula 1 existe un tope salarial que las escuderías no pueden exceder.

Checo Pérez ganó poco más de 695,000 euros por subir al podio en el tercer lugar del Gran Premio de México 2021, una gran cifra bastante merecida para lo que el gran piloto tapatío genera en nuestro país. Checo no pudo ocultar que espera con ansias el festejo con tequila.

Gran trabajo equipo, estoy feliz de que hayamos ganado en mi país, gracias por el esfuerzo ahora es tiempo de unos tequilas.

Estos son los 5 pilotos mejor pagados de la Fórmula 1:

  1. Lewis Hamilton
  2. Max Verstappen
  3. Fernando Alonso
  4. Sergio Pérez
  5. Sebastian Vettel

Famosos se dan cita para ver al Checo Pérez

El mundo de la farándula no podía quedarse atrás en el Gran Premio de México 2021, lugar que sirvió como punto de encuentro para varias figuras del mundo del espectáculo.

Tanto actrices, cantantes, deportistas como políticos se dieron cita en los lugares más exclusivos del autódromo Hermanos Rodriguez para apoyar al piloto mexicano. 

Estos son algunos famosos que se dejaron ver por el Gran Premio de México 2021:

  • Carlos "El Capi" Pérez
  • Arturo Elías Ayub 
  • Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva
  • Miguel Layún
  • Diego Luna
  • Memo Ochoa
  • Mayte Perroni
  • Tiesto
  • Altair Jarabo