La Doña

Thalia: este es el TESORO que guarda la cantante y que perteneció a Maria Félix

Si hay algo que tenían en común Maria Félix y Thalia era el buen gusto por las joyas, pero cuando murió gran parte de este botin fue entregado a las grandes casas joyeras, mientras que otras fueron subastadas.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 07:03

La cantante y actriz mexicana Thalia de 50 años alcanzó la fama gracias a su participación en las más reconocidas telenovelas, pero luego centró su carrera en la música y es a lo que se dedica en la actualidad. Acaba de estrenar el disco llamado Desamorfosis y también supervisa su marca de indumentaria Thalia Sodi.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Thalia siempre fue fanática del cine y de la televisión y por ende de las grandes estrellas que salieron de este ámbito como es el caso de María Félix. En más de una ocasión ella y la Doña se reunieron, conversaron y la esposa de Tommy Mottola le confesó su admiración. 

María Felix. Fuente: instagram @mariafelixofficial

Si hay algo que tenían en común Maria Félix y Thalia era el buen gusto por las joyas, la estrella del cine nunca ocultó su fanatismo por obras de arte y las joyas, y de eso hizo su imágen, pero cuando murió gran parte de este botin fue entregado a las grandes casas joyeras, mientras que otras fueron subastadas.

Los tesoros de Maria Félix que tiene Thalia 

Thalia asistió a la subasta de la casa Christie’s, en 2007 y se sentó en primera fila para adquirir algunos de los tesoros que tuvo en vida Marian Félix. Durante el evento compró una pintura que media un metro y medio de alto por un metro de ancho, llamada Amazona. 

Los tesoros de Thalia de Maria Félix. Fuente: instagram @thalia

En este cuadro que Thalia tiene colgado en su estudio de grabación Maria Félix sale cabalgando un rinoceronte, vestida con prendas orientales. Además de esto, la cantante compró un collar de oro con el relicario que recien lució varios años después en el cumpleaños de la reconocida fashionista Iris Apfel.