Redes Sociales

Antonela Roccuzzo: así fue su ROMÁNTICA CENA con Messi desde Paris

Antonela Roccuzzo anoche publicó un nuevo álbum de fotos ante sus más de 17 millones de fansen instagram y mostró cómo fue su cena romantica con Lionel Messi en Paris y con la emblemática Torre Eifel detrás de la pareja.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 07:57

Antonela Rocuzzo de 33 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y desde que se mudó a la ciudad de Paris en Francia para acompañar a su marido, Lionel Messi, en su nuevo desafío futbolístico en el club Paris Saint Germain, comparte parte de su rutina en la red ante sus fans.

Antonela Roccuzzo. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Así fue que Antonela anoche publicó un nuevo álbum de fotos ante sus más de 17 millones de fans y mostró cómo fue su cena romantica con Lionel Messi en Paris y con la emblemática Torre Eifel detrás de la pareja. "Te Amo tanto mi amor", escribió la morocha junto a las postales.

La foto romántica de Antonela  Lionel. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

En las pics se los puede ver abrazados con vestimenta de gala y el tradicional monumento iluminado detrás de ellos. Antonela tiene un vestido negro pegado al cuerpo que resalta su figura y un tajo al costado que deja ver una de sus piernas, y zapatos de taco alto y negros.

La foto romántica de Antonela  Lionel. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Por su parte, Lionel Messi viste un smocking con un sobretodo color negro y zapatos a tono, lo que demuestra que el frío llegó a la ciudad donde el astro vive con su familia. Las pics actualmente tienen casi tres millones de likes y miles de comentarios que felicitan a la pareja por presumir su amor en público.

En la misma publicación, Antonela Roccuzzo enseñó un video en el que muestra como fue la cena que compartieron y se ve una mesa vestida de blanco con vajilla de lujo, velas, copas de vino y una imponente vista a la ciudad de las luces desde lo que parece ser la terreza de un edificio.