La Muerte de Octavio Ocaña

Detienen a Lesly Monroy, policía de Cuautitlán que FILTRÓ video de Octavio Ocaña | FOTOS

La polémica con respecto a la muerte del actor continua atando cabos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:06

Octavio Pérez Ocaña, padre del fallecido actor Octavio Ocaña confirmó que el elemento de la policía de Cuautitlán que filtró los videos que circularon en la red tras la muerte del recordado 'Benito Rivers', fue identificada como Lesly Monroy y ya fue detenida por las autoridades.

Confirmó a través de mis abogados que es una noticia real. Ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último.

Mediante sus redes sociales, dio a conocer que la policía es señalada de haber sido quien filtró los videos donde aparece el actor inhalando cocaína y disparando armas de fuego, esto luego de haber sustraído el celular de Octavio Ocaña tras su muerte.

Cabe señalar que debido a las irregularidades en el caso de la muerte de Octavio Ocaña, la policía del Estado de México ha estado en el ojo del huracán ante la opinión pública ya que fueron compartidos a través de redes sociales diversos videos y fotos de donde ser ve al actor aún con vida, incluso algunos usuarios han señalado que el arma con el que presuntamente se quitó la vida fue sembrada por los propios elementos policíacos del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

Lesly Monroy, es acusada de haber sustraído las pertenencias de Octavio Ocaña ya que fue en su perfil personal de Facebook donde compartió el video del actor inhalando lo que parece cocaína..

Estas son las supuestas FOTOS de la detención de Lesly Monroy

De confirmarse la autenticidad de las fotos la elemento identificado como Lesly Monroy tendría que comparecer sobre cómo obtuvo el video y si es ella la que supuestamente robó el celular y una esclava de oro que llevaba el actor, misma que la familia de Ocaña señala fue sustraída el día que este falleció.

En las fotos que compartió Octavio Pérez, que posteriormnete borró de su cuenta de Instagram, se aprecia cuando elementos de la Guardia Nacional presuntamente detienen a Lesly Monroy.

Fiscalía desminente detención

A través de su cuenta oficial de Twitter la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió que Lesly Monroy u otros policías que estuvieron presentes en el lugar donde murió Octavio Ocaña hubieran sido detenidos.

"La #FiscalíaEdoméx informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio N hasta este momento no ha sido detenida alguna persona", es el texto que se lee en el mensaje publicado el día lunes 8 de noviembre.