La Muerte de Octavio Ocaña

"Fue la policía": supuesto audio de Octavio Ocaña en video de youtuber Fresa Vlogs se vuelve viral

Un nuevo y revelador audio filtrado por 'Fresa Vlogs' enciende nuevamente la polémica.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:50

El youtuber conocido como 'Fresa Vlogs' reveló mediante su canal un nuevo audio en el cual supuestamente, Octavio Ocaña señaló a los policías de perpetrar su muerte a pocos segundos de que ocurriera el tiro que le quitó la vida y el video que ya se volvió viral está dando de qué hablar.

Con esta filtración se reaviva la polémica tras la misteriosa muerte del actor pues, la Fiscalía del Estado de México aseguró que habría sido el propio Octavio Ocaña quien se disparó en la cabeza, terminando con su vida.

Pero tras está afirmación de los encargados de la justicia en territorio mexiquense, la familia del actor levantó la voz y aseguró que esto fue completamente falso, pues Octavio Ocaña era un buen muchacho y no habría conducido intoxicado, como señalaron las autoridades.

Ahora es Fresa Vlogs quien con este audio que ya se volvió viral en la red, trata de demostrar la inocencia del actor ante las acusaciones sobre su muerte.

Este es el audio que ya se volvió viral donde Octavio Ocaña acusa a la policía

Según varios usuarios que ya vieron el video, en el minuto 11:04 se aprecia claramente el pedido de ayuda por parte del actor en donde además, acusa a la policía de haberle atacado.

En dicho vídeo Fresa Vlogs muestra el desarrollo de la persecución y da detalles en audio de lo ocurrido, por su parte, la familia del actor no ha confirmado que se trate de la voz de el actor que saltó a la fama como 'Benito Rivers' de la serie 'Vecinos'.

En el video se aprecia de fondo una psicofonía en donde Octavio Ocaña acusa a la policía, lo cual divide opiniones en la red sobre lo que realmente pasó la madrugada del Sábado 30 de octubre del 2021 en aquella persecución.