Redes Sociales

Karol G ENCIENDE LA RED al posar con este mini vestido de brillos

Karol G está cada vez más activa en las redes sociales que es el medio de contacto que elige para interactuar con su fandom virtual de más de 43 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Ahora la reina latina dejó con la boca abierta a más de uno al presumir su último posado.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 07:30

La cantante colombiana Karol G de 30 años está cerrando un año lleno de éxitos con el último tramo de su gira llamada Bichota. Las fechas finales de este tour tendrán lugar en su ciudad natal de Medellín, en Colombia, y esto desde ya ilusiona a sus fans y a la cantante también.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Karol G está cada vez más activa en las redes sociales que es el medio de contacto que elige para interactuar con su fandom virtual de más de 43 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Ahora la reina latina dejó con la boca abierta a más de uno al presumir su último posado.

Las últimas fotos de Karol G. Fuente: intagram @karolg

La foto de Karol G que impactó en la red 

Karol G compartió una foto en la que muestra un mini vestido brillante en tonos plateado que apenas tapa su parte trasera, con transparencias en el ruedo y en los laterales, a la vez que posa para la cámara de pérfil. "¿Que si brindas conmigo?", escribió ella junto al álbum.

Las últimas fotos de Karol G. Fuente: intagram @karolg

En la publicación, que ya tiene más de dos millones y medio de likes y miles de comentarios por parte de sus colegas y fans que halagan su figura y talento, Karol G se muestra con el cabello largo, lacio y de su tradicional color celeste y zandalias de taco algo en sus manos.

Las últimas fotos de Karol G. Fuente: intagram @karolg

Al parecer La Bichota se tomó estas fotos en el detrás de escena de uno de sus shows y en medio de un recreo, ya que en una de las postales sale un vaso de whisky junto a ella que se encuentra relajada en el piso, sobre la alfombra de la habitación y junto a un sillón color azul.