México

Luis Miguel: su hermano ALEX BASTERI participó de la fiesta de la Formula 1 y esta es la FOTO

Alex Basteri fue captado por los flashes de los papparazzis en la fiesta del Gran Premio de México, la mejor carrera de la Fórmula 1 que se corrió este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:46

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, llegó a la pantalla de Netflix hace algunos días y ya se ubica entre lo más visto del catálogo de streaming. En esta emisión los fans pueden conocer de primera mano como fueron las relaciones personales y profesionales del cantante en su etapa adulta.

Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra

Entre otras cosas se mostró que su hermano del medio, Alejandro Basteri siempre estuvo cerca de él, aún en los momentos más duros y que su hermano menor Sergio, nunca logró ni quiso tener una buena relación con Micky ya que lo culpó de mandarlo a estudiar lejos de casa cuando desapareció su mamá Marcela.

Los hermanos de Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Alex sigue siendo el hombre de confianza de Luis Miguel pero sus apariciones públicas son escasas y no se refiere ante la prensa a la vida privada de su hermano. En las redes sociales Alejandro, que se quitó su apellido paterno y sólo usa el materno, publica de vez en cuando alguna de sus actividades.

Alex Basteri. Fuente: archivo Terra

Pero ahora fue captado por los flashes de los papparazzis en la fiesta del Gran Premio de México, la mejor carrera de la Fórmula 1 que se corrió este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En esta ocasión Alex Basteri participó de un evento en Las Lomas de Chapultepec y se mostró junto a otras celebridades.

La foto de Alex Basteri en la actualidad. Fuente: instagram @einargonzalezphoto

En la actualidad Alex Basteri se muestra elegante y trabajando en el mundo empresario, fiel a su estilo. Él llegó solo hasta la fiesta y allí conversó con amigos y colegas del ámbito. Lució pantalón y camisa negra y un abrigo en tonos grises que le dio el toque final a su look bronceado.