¡Así se encuentra Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY lunes 8 de noviembre? | VIDEO

Esto es todo lo que se conoce sobre la evolución de 'El Charro de Huentitán' iniciando una nueva semana de noviembre
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:50

Ya se han cumplido dos semanas desde que Vicente Fernández pudo abandonar el área de cuidados intensivos al interior del hospital Conutry 2000 de Guadalajara. Aunque se ha dado a conocer en los días más recientes que el progreso del legendario cantautor de música regional está siendo cada vez más rápido y que incluso se evalúa la posibilidad de que en un futuro no muy lejano pueda ser trasladado a su hogar en el rancho de "Los Tres Potrillos", sus millones de fanáticos alrededor de México y todo el mundo, siguen muy de cerca su condición. Esto es todo lo que se sabe sobre el estado de salud de 'Chentehoy lunes 8 de noviembre.

Cabe recordar que en el último reporte médico divulgado, se dio a conocer que el intérprete de "A pesar de todo" se enucentra despierto e interactua con los miembros de la dinastía Fernández que lo visitan en su habitación. Lo que más llamó la atención del público en e informe de 'El Charro de Huentitán' es que, aunque sigue apoyándose en el respirador, cada vez es menos dependiende de este apoyo. Su recuperación ha asombrado tanto a sus familiares, como al personal médico.

Será el próximo miércoles 10 de noviembre, durante la ceremonia de entrega de los Premios de la Radio en la Ciudad de México, que se le rinda un sentido homenaje al ídolo jalisciense; así lo confirmó el propio director, Pepe Garza de Estrella Media. La presentación musical incluirá versiones únicas de sus más grandes éxitos, interpretadas por los artistas más populares del momento, cómo:

  • "Por Tu Maldito Amor" interpretada Eduin Caz con Grupo Firme

  • “La Derrota” y “Las Llaves de mi Alma” por Álan Ramírez y Oswaldo ‘Walo’ Silvas de Banda MS

  • “Te Quise Olvidar” por Carín León

  • “Hermoso Cariño” cantada por Natalia Jiménez

  • “De Que Manera te Olvido” por Germán Montero

  • “Volver Volver” por Leonardo Aguilar

Este tributo será la parte magistral del espectáculo al celebrar el impacto de Don Vicente Fernández con sus canciones y su imágen, para la cultura mexicana y para en el mundo del entretenimiento alrededor del planeta.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy lunes 8 de noviembre?

A la espera de que la familia Fernández revele un nuevo comunicado oficial en la cuenta de Instagram de 'Chente', en el que se den más detalles sobre su progreso durante la primera semana de noviembre; su querida esposa Doña Cuquita y hasta Alejandro Fernández se han encargado de dar a conocer las novedades sobre su estado de salud, a 94 días internado en el Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.

Visiblemente más tranquilo, 'El Potrillo' se presentó en una gala, donde cantó junto a sus hijos Camila y Alex. Aunque no quiso hablar demasiado frente a las cámaras de los medios de comunicación que aguardaban por él en el Hospicio Cabañas; dio a conocer que toda la dinastía está muy feliz con la notable evolución de Vicente Fernández.  

Estoy muy contento porque ha estado avanzando, ha tenido buenos resultados, así es que feliz.

Por su parte, Alex explicó que 'El Charro de Huentitán' todavía no puedo hablar, por el proceso de traqueostomía al que fue sometido, pero trata de comunicarse con ellos con algunos sonidos. En la velada, Doña María del Refugio Abarca Villaseñor finalmente rompió el silencio desde que su amado esposo fue internado tras sufrir la aparatosa caída el 6 de agosto en el rancho de "Los Tres Potrillos". Con una sonrisa en el rostro, confirmó que su querido 'Chente' va mejorando y espera que pronto pueda abandonar el hospital.