Cine

Fracasó en los cines y ahora triunfa en Netflix: ¿cuál es la película que cambió su historia?

Se trata de una historia centrada en un amor tóxico que fue un fracaso comercial y que ahora arrasa en Netflix logrando ubicarse como tendencia a nivel mundial.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:51

Llamativamente, tras ser un verdadero fracaso comercial en las salas de cine durante 2019, su desembarco en la plataforma de streaming Netflix marcó un antes y un después para el thriller “Eres mia”.

La cinta "Eres mía" cuenta la historia de Julie (Amber Midthunder), una joven atormentada por su ex tóxico, pero deberá valerse de todo su esfuerzo y voluntad para poder librarse de este abusador.

Fuente: Netflix

La sinopsis oficial de la película “Eres mía”, que es tendencia en Netflix, indica: "Su relación con un encantador policía del pueblo termina siendo una pesadilla cuando él se vuelve controlador y obsesivo". 

Vale mencionar que el filme “Eres míacontó con la dirección de Michael Civille y está protagonizada por Amber Midthunder, Brett Zimmerman, Claudia Ferri, Chris Browning, Walter Fauntleroy y Lorenzo James Henriei.

Actualmente, la película "Eres mía" está teniendo una nueva oportunidad y de a poco se instala en la plataforma de N roja ya que cuando se estrenó en 2019 fue un verdadero fracaso comercial. Es que actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo.

Más de