Atención fans

Karol G: este es el AMULETO que lleva la cantante a su gira internacional

En sus stories de instagram, Karol G les reveló a sus fans cual es su amuleto en las giras internacionales. Se trata de una planta al parecer de marihuana que va con su equipo a todos lados.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 07:36

La cantante colombiana Karol G de 30 años está en medio de su gira internacional llamada "Bichota" que finalizará en diciembre en su ciudad natal de Medellín, en Colombia, algo que desde ya ilusiona tanto a sus fans como a la nueva reina latina que se ubica en el top de canciones más escuchadas. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

Las redes sociales son el medio de contacto que elige Karol G para interactuar con sus más de 43 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte detalles de lo que acontence en el detrás de escena de su gira internacional post pandemia.

La semana pasada, Karol G sorprendió a todos al mostrar como se divertía en pleno vuelo cantando canciones colombianas, acompañada por una particular decoración navideña. Luego dejó con la boca abierta a más de uno al enseñar como se relaja en el back de sus shows.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Ahora en sus stories de instagram, Karol G les reveló a sus fans cual es su amuleto en las giras internacionales. Se trata de una planta al parecer de marihuana que va con su equipo a todos lados. "Les presento a Rubielita, nueva integrante del G Team, viaja con nosotros al resto del tour, toy feliz", escribió la cantante.

El amuleto de Karol G. Fuente: instagram @karolg

Todo parece indicar que esta especie de amuleto viajará en avión con Karol G y el resto de su equipo a las fechas que le restan cumplir en esta gira que ya tiene todas las localidades agotadas y que deja a los fans delirando luego de que la colombiana lo deja todo en el escenario.