Redes Sociales

Las Mil y Una Noches: el MENSAJE de la protagonista luego de dar a luz a su tercera HIJA

En medio de la pandemia, la actriz Bergüzar Korel anunció en sus redes sociales que estaba embarazada de su tercer hijo con Halit Ergenç. La niña nació este fin de semana y se llama Leyla.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:13

La telenovela turca Las Mil y Una Noches fue una de las primeras producciones orientales en llegar a América Latina y el furor fue tal que el público hoy, a casi 15 años después de la primera emisión de la tira, recuerda con amor a la pareja ficticia de Onur y Sherazade.

Onur y Sherazade en Las Mil y Una Noches. Fuente: archivo Terra

Pero la ficción trascendió fronteras y el amor de los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç llegó a la vida real y se convirtieron en marido y mujer en el año 2009. Con el paso del tiempo tuivieron dos hijos, Alí que hoy ya tiene 10 años y en el 2019 llegó Han que tiene casi dos años.

Leyenda

Pero en medio de la pandemia, la actriz Bergüzar Korel anunció en sus redes sociales que estaba embarazada de su tercer hijo con Halit Ergenç, quien alcanzó la fama internacional al protagonizar la telenovela El Sultan, y que esta vez sería una nena a la que llamarían Leyla.

El mensaje de la actriz que le dio vida a Sherazade luego de ser mamá

Lo cierto es que el pasado fin de semana, Bergüzar Korel dio a luz a su niña y ahora acaba de dejar un emotivo mensaje en la red social de la camarita, ante sus más de dos millones de seguidores. "Leyla llegó justo a tiempo. A pesar de mi habitual impetuosidad, es como si demostrando que desde el primer momento en que abrió los ojos a la vida, tanto con su llegada como con su timing, no todo puede estar bajo mi control a partir de ahora".

La foto de Bergüzar Korel luego de dar a luz. Fuente: instagram @berguzarkorel

"Es como si acabara de salir de un maratón largo y agotador. Un poco cansada, un poco preocupada, muy confundida y feliz. Gracias a Dios que Leyla y yo gozamos de buena salud. Me gustaría agradecerles a todos sus buenos deseos, oraciones, mensajes y, lo más importante, su presencia. Todos nos dieron fuerzas. Hay tanta gente a la que quiero agradecer. Déjame decirte de antemano que esta semana será un poco así Pero sobre todo te agradezco por la vida. Para todo", cerró la actriz.