La relación con el cantante

Luis Miguel: esta es su cuñada y novia de su hermano Alex Basteri

Mariana Otero es relacionista pública y tuvo una relación con el hermano de Luis Miguel hace 20 años, pero en el 2018 se volvieron a reencontrar y ya llevan dos años juntos disfrutando del noviazgo.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 08:31

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, mostró como fueron las relaciones del cantante en su vida adulta tanto de forma profesional como personal. Una de las personas que siempre estuvo cerca de Micky aún en los momentos de mayores dificultades es su hermano del medio Alex Basteri.

Luis Miguel y Alex Basteri. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Luis Miguel y Alex siempre fueron unidos pero la desaparición de su madre, Marcela Basteri en 1986 consolidó la relación. En la actualidad Alex Basteri sigue siendo una de las pocas personas que forman parte del círculo íntimo de Micky pero no se refiere a él ante la prensa.

Alex Basteri. Fuente: archivo Terra

Este fin de semana Alex Basteri participó de la fiesta del Gran Premio de la Fórmula 1 que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El evento tuvo lugar en el restaurante "La Incondicional" ubicado en Las Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México y hasta allí llegó con su novia, Mariana Otero.

Mariana Otero y Alex Basteri. Fuente: instagram @marianaoterof

Esta es la cuñada de Luis Miguel 

Durante la fiesta, Alex Basteri no habló con la prensa pero si posó para las cámaras mientras se divertía con sus amigos y junto a su amor. Mariana Otero es relacionista pública y tuvo una relación con el hermano de Luis Miguel hace 20 años, pero en el 2018 se volvieron a reencontrar y ya llevan dos años juntos.

Mariana Otero y Alex Basteri. Fuente: instagram @marianaoterof

"En realidad somos muy afines. Siempre hemos sido muy gozadores con la vida, somos personas muy transparentes; nos dejamos fluir con las oportunidades que se nos presentan", comentó la mujer en una entrevista que le hicieron hace un tiempo. Ellos viven el noviazgo de forma intensa, les gusta levantarse temprano y salir a caminar, además de jugar ajedrez y backgammon.

Mariana Otero y Alex Basteri. Fuente: instagram @marianaoterof

"Me encanta que siempre está alegre y con una sonrisa. Es muy cariñosa y entregada; me gusta que sea luchona ante la vida, siempre tiene una solución para arreglar las cosas y lo que se propone lo logra", dijo Alex Basteri quien además se muestra en las redes sociales con ella de forma constante.