Escándalo

Restos de Octavio Ocaña serían exhumados por irregularidades en el caso; su padre EXPLOTA | VIDEO

Luego de las diversas irregularidades por parte de las autoridades durante el caso de la muerte del actor, las investigaciones tomarían un nuevo rumbo
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:26

La controversia tras la muerte de Octavio Ocaña no termina, pues el caso se mantiene en investigación pese a que el dictamen dado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el que aseguran que el actor se disparó accidentalmente con su propia arma provocando su fallecimiento, versión que la familia de Octavio niegan totalmente debido a que consideran que hubo muchas irregularidades.

Ante esto, su padre Octavio Pérez Ocaña, ha manifestado en diversas ocasiones que buscará hasta la última instancia para que se esclarezca lo que sucedió con su hijo y se haga justicia, es así que se están considerando rehacer las indagatorias correspondientes, por lo que el cuerpo del actor sería exhumado, sin embargo, el señor Octavio explotó al saber que se podría dar esta situación.

“Yo creo que no es necesario, las pruebas ahí están, las cámaras ahí están, no lo permito, solo que pasen por mi cadáver… Ya mi hijo ya está descansando, mi hijo no es experimento de nadie, está claro, lo digo en serio, ya mi hijo está descansando”, expresó.

¿Restos de Octavio Ocaña podrían ser exhumados?

Ahora, se ha dado a conocer que ante la presión por parte de los familiares y de las redes sociales, las autoridades mexiquenses están contemplando hacer estas investigaciones, ya que un supuesto alto mando de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) reveló a la revista TVNotas que sí se podría llevar a cabo la exhumación de los restos del joven.

“Pueden sacar el cadáver a petición de un juez, si algo no cuadra durante las investigaciones, con o sin autorización del padre. Esto no acaba”, dijo la fuente anónima a TVNotas.

“Las investigaciones continuarán, seguirán citando a los testigos, a los implicados, a la familia, y cabe la posibilidad de que exhumen el cuerpo; sin embargo, la fiscalía mantendrá´ su versión y hará´ todo lo posible para que se de´ carpetazo. Lo único que tendrá´ la familia, será´ a los policías tras las rejas, ellos serán los chivos expiatorios de este caso”, concluyo´ el elemento de la FGJEM.

Más de