Nuevo audio sobre Octavio Ocaña

Sale a la luz AUDIO en el que presunto policía CONFIESA que compañero disparó contra Octavio Ocaña

Las versiones sobre la misteriosa muerte del actor siguen siendo contradictorias.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:23

Un nuevo audio donde un presunto policía confiesa que uno de sus compañeros fue quien disparó a Octavio Ocaña, está encendiendo la polémica con respecto a la misteriosa muerte del actor, que saltó a la fama por su papel como 'Benito Rivers' en la serie de comedia 'Vecinos'.

Los capítulos se siguen sumando a la polémica muerte de Octavio Ocaña, salió a la luz este audio donde revelan quien fue el policía que disparó a Ocaña, provocando su muerte.

El actor perdió la vida luego de una persecución con los policías del Estado de México que terminaron con la detención de los acompañantes de Octavio Ocaña y con la muerte por un disparo en la cabeza del actor que recientemente hubiera cumplido 23 años.

Hace unas horas se especulaba que un elemento de la policía de Cuautitlán Izcalli habría sido detenida y separada de su cargo por revelar videos del teléfono de Octavio Ocaña, pero horas más tarde se desestimó esta versión y ahora un nuevo audio reaviva la polémica.

 

Este es el AUDIO en donde un policía CONFIESA quien disparó 

En el audio un supuesto policía confiesa quién fue el elemento que disparó en contra de Octavio Ocaña, terminando con su vida y asegurando que el actor condujo intoxicado.

Únicamente lo iban a detener pero no se detuvo y cuentan de este lado que un compañero le disparó y al ponerse nervioso comenzó a mover la escena, fue cuando le acomodó el arma y fue cuando tomaron las fotos, se comenta que fue culpa de un compañero.

Las delicadas declaraciones del supuesto elemento ponen en una encrucijada a la Policía del Estado de México, quien es señalada como la culpable de la muerte del actor y con esta confesión no ayudan mucho.

Este es el audio donde confiesa quién disparó al actor: