Series

3 series con más premios y que no puedes dejar de ver

Se trata de tres producciones audiovisuales ampliamente galardonadas y que han sido aclamadas por la crítica especializada.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:50

El enorme catálogo que posee la Netflix es sin lugar a dudas uno de los más amplios que existe y cada semana se amplía aún más con nuevas incorporaciones. 

Pero hay producciones específicas que sobresalen sobre el resto y que se llevan todos los aplausos. En esta ocasión te vamos a contar de tres series que han sido ampliamente galardonadas y que han sido aclamadas por la crítica especializada y que no puedes dejar de ver.

 

Alias Grace

En la Canadá del siglo XIX, un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura. Basada en la exitosa novela de Margaret Atwood.

Godless

Un forajido aterroriza el Lejano Oeste mientras busca a un exintegrante de su banda, que encontró refugio en un pueblo tranquilo dominado por mujeres.

Poco Ortodoxa

Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.