Intimidades

Thalia: la LISTA DE GASTOS que tiene la cantante para cuidar de su imágen

La suma total asciende a más de 45 mil dólares, es decir casi un millón de pesos mexicanos para mantener su apariencia de la cual también vive, ya que importantes marcas patrocinan con ella en la red social de la camarita.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:13

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, allí acumula más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y además de promocionar las canciones de su último disco llamado Desamorfosis, comparte increíbles producciones fotográficas.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Thalia siempre esta hermosa y radiante, las cinco décadas le asentaron más que bien y hoy es una de las artistas latinas que más proyección internacional tiene. Pero detrás de cada publicación de la cantante y actriz hay un trabajo previo y una importante inversión. 

Thalia. Fuente: archivo Terra

Recientemente, el programa televisivo "Venga la alegría" develó que Thalia gasta una importante suma de dinero sólo en cuidar su imágen. En más de una ocasión ella ha mostrado en sus stories los tratamientos de belleza que sea aplica, como así también la manicura, el bronceado, el make, la peluquería y hasta el blanqueamiento de sus dientes.

Thalia. Fuente: archivo Terra

La suma total asciende a más de 45 mil dólares, es decir casi un millón de pesos mexicanos para mantener su apariencia de la cual también vive, ya que importantes marcas patrocinan con ella en la red social de la camarita. Sin ir más lejos, uno de sus últimos posteos es de una placa dentaria transparente. 

Thalia. Fuente: archivo Terra

La lista de gastos de Thalia para cuidar su imágen

  • Peluquería 3.500 dólares al mes
  • Tratamientos estéticos para el rostro 7 mil 350 dólares al mes
  • Maquillaje y odontología 3 mil 670 dólares al mes
  • Manicure y pedicure y recambio de guardarropas 20 mil dólares al mes.
  • Alimentación y rutina de ejercicios 10 mil dólares al mes.