Próximo estreno

La Casa de Papel: Netflix anuncia el spin off de uno de los personajes más queridos de la serie

Netflix acaba de anunciar a través de las redes sociales que "La Casa de Papel" tendrá un spin off de uno de sus personajes princiales y de mayor importancia en cuanto al guion: el controversial Berlín, a cargo del actor Pedro Alonso.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:50

La aclamada serie llamada "La Casa de Papel" estrena sus últimos cinco episodios mañana en la plataforma de streaming Netflix y se despide por completo de los fans que siguen esta historia creada por Alex Pina desde el año 2017, donde atracadores, rehenes y policias son los protagonistas de la trama.

La Casa de Papel. Fuente: archivo Terra

Pero Netflix nunca se queda con las manos vacías y acaba de anunciar a través de las redes sociales que "La Casa de Papel" tendrá un spin off de uno de sus personajes princiales y de mayor importancia en cuanto al guion: el controversial Berlín, a cargo del actor Pedro Alonso.

Pedro Alonso y el Profesor. Fuente: instagram @pedroalonsoochoro

"Para entender su final hay que empezar desde el principio. En 2023 llega el spin-off de Berlín. #LCDP5", escribió Netflix desde la cuenta oficial junto con un breve trailer en el que se ven frases que describen al personaje como por ejemplo: "Para algunos robar no es solo un trabjo, es una cuestión de libertad y rebeldía".

"Es una obra de arte, es una tradición familiar, el universo de La Casa de Papel continúa, Berlin 2023" remata el teaser. Por su parte, el actor Pedro Alonso escribió en su perfil: "Gracias a cada uno de los que se han alineado con nosotros y nos han dado fuerzas para celebrar a cada paso este increíble viaje. Mi amor con cada uno de vosotros".

Pedro Alonso. Fuente: instagram @pedroalonsoochoro

Lo que todavía no ha quedado en claro con este anuncio es si el material ya fue grabado desde hace un tiempo junto con algunas de las cinco temporadas de La Casa de Papel o si es un proyecto que está en carpeta para el año que viene y se convocará a parte del elenco.