Sorpresa

Luis Miguel: su hermano Alex Basteri LANZÓ la colección de indumentaria en honor a Marcela

Alex Basteri usó las redes sociales donde acumula más de 300 mil seguidores de todas las latitudes para realizar el lanzamiento de la colección llamada "Basteri Collection" que tiene prendas femeninas y masculinas.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 07:09

El hermano del medio del cantante mexicano Luis Miguel de 51 años, Alex Basteri, había adelantado ante la prensa que estaba trabajando en una colección de indumentaria en honor a su madre desaparecida en 1986, Marcela Basteri. Ella era quien hacía los trajes de Micky para sus presentaciones cuando comenzó su carrera debido a que su profesión era modista.

Luis Miguel y Alex de pequeños. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que el momento llegó y ahora Alex Basteri usó las redes sociales donde acumula más de 300 mil seguidores de todas las latitudes para realizar el lanzamiento de la colección llamada "Basteri Collection". Junto a una placa dorada y blanca escribió: "Siguenos en @bastericollection www.bastericollection.com es el unico medio autorizado para adquirir los productos Autenticos de la marca Basteri."

Anuncio del lanzamiento. Fuente: instagram @abasteri

La marca tiene una cuenta de instagram que explica en su bio "Cuando el legado se vuelve una inspiración. La línea roja significa la vida y el latir del corazón" y en su feed muestra prendas pret a porter no sólo femeninas sino también masculinas y las correspondientes etiquetas.

Una de las prendas de desayuno. Fuente: instagram @bastericollection

Alex Basteri tiene un perfil empresario y desde el 2011 que realiza importantes inversiones y lleva adelante grandes proyectos comerciales. Para el lanzamiento de la marca Basteru se unió a otros empresarios y también cuenta con el apoyo y asesoría de su novia Mariana Otero.

Las etiquetas de la marca. Fuente: instagram @bastericollection

Cuando un internauta busca ingresar a la página web aparece un cartel que pide usuario y contraseña e indica que el ingreso a la misma para adquirir los productos es sólo para invitados. Habrá que esperar novedades sobre el procedimiento y también la opinión de Luis Miguel al respecto.